¿Quiénes somos?

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado "ILC" con autorización de funcionamiento por R.M.0323-2007-ED, gracias a una labor sigilosa y perseverante viene logrando en forma progresiva un mejoramiento continuo en la calidad del servicio educativo.

Hace más de 15 años, nuestra organización inició sus actividades en respuesta a las necesidades de capacitación percibidas en áreas estratégicas de las empresas de la Región. Fuimos pioneros en el desarrollo de la carrera técnica de Gastronomía. El prestigio se basa en nuestros egresados, quienes producto de una formación moderna y exigente, han logrado acceder a puestos de trabajo en las mejores empresas. Las claves de nuestro éxito han sido una moderna Infraestructura, adecuada metodología educativa, la experiencia de nuestra plana docente, la constante actualización de nuestros planes de estudio de acuerdo a las necesidades del mercado empresarial y los Convenios que mantenemos con ellos.

Hoy, somos el Instituto de mayor cobertura en CUSCO y tenemos presencia en las ciudades más importantes del país. Gracias a la preferencia de nuestros alumnos seguimos creciendo y formando profesionales exitosos que contribuyen al desarrollo económico de nuestro Región.

Nuestro Presidente Ejecutivo

Max Fernando Anaya Barrios
Presidente - ILC

"Muy apreciados compañeros y alumnos de esta casa de estudios, les saludo desde esta página para darle la bienvenida a ella, cuyo espacio de comunicación, tiene como fin dar a conocer lo que cotidianamente hacemos en los Ámbitos académicos, de la administración y la planeación educativa. Pretendemos que sirva como órgano de difusión institucional y, al mismo tiempo, para que sea un medio de reflexión, análisis y aportaciones intelectuales de quienes laboramos en el Instituto ILC"

"Bienvenidas han de ser también las criticas positivas y constructivas que se viertan, si tiene como único propósito el engrandecimiento y consolidación de nuestra vida académica e institucional, porque tenemos claro que, en los tiempos que vivimos, de participación social, inclusión y equidad, todas y todos tenemos algo que decir, que cuestionar y que proponer, más aún si dichas aportaciones son propositivas y abonan al prestigio y crecimiento de nuestra institución."

BIENVENIDOS AL FUTURO!!!

Nuestros Reconocimientos

2018
premio 2014
Diploma De Honor A La Excelencia Premio MIRADAS
2014
premio 2014
CERTIFICADO DE CALIDAD Y EXCELENCIA EDUCATIVA
2014
premio 2014
CIHCE10020, OTORGADO POR EL CONSEJO IBEROAMERICANO EN HONOR A LA CALIDAD EDUCATIVA
2013
premio 2013
PREMIO EMPRESA EDUCATIVA DEL AÑO 2013, y CERTIFICADO INTERNACIONAL A LA EXCELENCIA EDUCATIVA

otorgado por Empresa Educativa, organismo que fomenta la comunidad empresrial en el sector educativo a nivel latinoamericano

2012
premio 2013
MIEMBRO FUNDADOR DE LA ASOCIACIÓN IBEROAMERICANA DE INSTITUTOS EDUCATIVOS DE HOTELERÍA, GASTRONOMÍA Y TURISMO

Esta entidad permitirá realizar intercambios de alumnos entre las instituciones para el enriquecimiento cultural, la realización de prácticas profesionales

2011
premio 2013
PREMIO INTERNACIONAL ÉXITO AWARDS 2011 A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL EN CARTAGENA COLOMBIA, OTORGADO POR LATIN BUSINESS ORGANIZATION

Con la visión de destacar, promover y reconocer la excelencia e innovación empresarial, cuyo objetivo primordial es apoyar la gestión empresarial en el continente.

2011
premio 2013
PREMIO EMPRESA PERUANA DEL AÑO 2011 OTORGADO POR LA ASOCIACIÓN CIVIL EMPRESA PERUANA

Reconocimiento a la eficiencia en la gestión gerencial y administrativa en el logro de la excelencia en el desarrollo empresarial y la calidad total en los productos y servicios que brindan la empresas en el Perú.

2010
premio 2013
PREMIO CINTA ROJA Y BLANCA CONSIDERADA POR OPINIÓN PÚBLICA DE CUSCO COMO LA MEJOR DEL 2009

Otorgado por Peruana de Opinión Publica empresa dedicada a la investigación de mercados, tets y sondeos de opinion publica, politica y actividades de mercadotecnia en general.